Considero que la música es Universal. Como mucho de los/as autores/as, aunque seguro que en estos/as nacieron sus piezas musicales con vocación de ser compartidas y disfrutadas por cuantos/as más mejor.
La Música (para algunos pueblos “el Dios Mú”) nos hace vibrar, nos hace llorar, nos hace brincar y jugar, nos ayuda a Amar y nos puede subir a lo más Alto y tocar el cielo con los dedos, sentir a Dios en nuestro ser a través de lo que perciben nuestros oídos. Bien utilizada es un apoyo, una ayuda y una bendición, un catalizador o un sustitutivo, una poesía sublime.
También entiendo que es imposible abarcar el amplísimo abanico de registros musicales que existen. Me limito a compartir contigo algunas listas o enlaces con muchas de las músicas que utilizo y/o he utilizado en mis Clases de Movimiento Expresivo, Talleres de Crecimiento personal y sesiones de terapia en diferentes momentos. Son sólo muestras y pequeñas gotas de agua en el Océano musical que espero puedas seguir disfrutando y descubriendo, que es lo que yo continuo haciendo… aprendiendo.
PRÓXIMAMENTE compartiré mis listas de música