Siento muchísima gratitud por haber recibido de nuevo la confianza de mi Maestro, Claudio Naranjo, al haber sido convocado, un año más a colaborar en unos de los equipos del Programa SAT 2016 en España. Es para mi un gusto, un honor y una fortuna poder entregar un poco, a otras personas que vienen llegando, de lo mucho que he recibido de este Programa para el «Auto Conocimiento Transformador» que Claudio diseñó hace unos cuantos años y que está siempre cuidando y ajustando, innovando y evaluando con tanto celo, cariño, profesionalidad y maestría.
Esta vez compartiré viaje y responsabilidades con algunos «Hermanos Mayores» que en su día (gracias a su mayor experiencia y más largo recorrido en esta escuela de vida) me ayudaron a transitar mis infiernos y a desenmascarar mis aspectos egóicos, para poder conocerme mejor y poder transitar hacia lugares de mayor libertad interna y de mayor honestidad. Sin su ayuda y la de tantos otros «discípulos avanzados» de Claudio de los que recibí orientación y enseñanzas, no podría haber cultivado la integridad y la capacidad amorosa que necesitamos para salir de la jaula del Ego. No digo que ya este fuera, digo que ahora ya se como es esa jaula y la he podido ampliar un poco, limar un poco mis aristas, adelgazar sus barrotes y con ello poder tener una mejor relación conmigo mismo y unas relaciones con los de más mucho más sanas y auténticas.
Desde que conocí esta Escuela no ceso de recomendársela a aquellos que, como yo y tantos otros, sienten la llamada de «la Búsqueda». El Camino Interior tiene mapas y Claudio Naranjo con su Sabiduría nos facilita un tanto el camino poniendo Luz en esa búsqueda a través del Eneagrama y de otras «herramientas» (que a él le han servido para llegar a su Maestría) como el Movimiento Armónico Expresivo (Sistema Río Abierto) para que podamos ir más directos y emplear menos tiempo en buscar y mas en trabajarnos para transformarnos abordando la tarea de conciencia desde los Tres Centros (Instintivo, Emocional y Mental) y apoyándose en el Trabajo Corporal como guía inequívoca para la exploración y asistente importante en la integración de las vivencias propuestas.
Si tienes interes, un mínimo de trabajo personal previo y dispones del tiempo, no dejes de acercarte a esta propuesta por la que ya hemos pasado unos cuantos en varios países recibiendo las enseñanzas de Claudio Naranjo.
Con alegría, humildad, trabajo honesto y reconocimiento, trataré de estar a la altura de la oportunidad y responder a su confianza. Gracias Maestro!!
Para más información http://www.programasat.com
Deja una respuesta